Portal de Transparencia del Municipio de Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río

En cumplimiento a lo establecido por los artículos 12, 13, 15 y 17 de la Ley Número 875 de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, el H. Ayuntamiento de Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Ver., pone a su disposición la siguiente información pública:


Comunes

AVISO DE PRIVACIDAD


Para realizar una búsqueda específica usar la opcion " Buscar"


Visitas


Fracción Descripción Información Visualizar Informacion Fecha de Actualización
Fracción I Marco normativo aplicable al sujeto obligado


  • I Marco Normativo Aplicable
  • .
    Fracción II Estructura Orgánica completa
  • II Estructura Orgánica
  • .
    Fracción III Facultades de las áreas administrativas
  • III Las Facultades de cada Área
  • .
    Fracción IV Metas y objetivos de las áreas administrativas .
  • IV Metas y Objetivos de las Áreas
  • .
    Fracción V Indicadores de gestión de interés público o trascendencia social .
  • V Los indicadores relacionados con temas de interés público
  • .
    Fracción VI Indicadores de objetivos y resultados .
  • VI Indicadores de objetivos y resultados
  • .
    Fracción VII Directorio de servidores públicos .
  • VII El directorio de servidores públicos
  • .
    Fracción VIII Remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza . . .
    Fracción IX Gastos de representación y viáticos e informes de comisiones


  • 09AN Gastos de Representacion
  • .
    Fracción X Número total de plazas del personal de base y de confianza .
  • 10AN.- Plaza de Vacantes de Personal de Base y Confianza
  • 10BN.- Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
  • .
    Fracción XI Contrataciones de servicios profesionales por honorarios

  • Formato Contrataciones de servicios profesionales por honorarios 11 Comunes
  • .
    Fracción XII DECLARACION PATRIMONIAL
  • DECLARACION PATRIMONIAL 4TO TRIM 2017
  • Formato Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as) 12N Comunes
  • .
    Fracción XIII Domicilio de la unidad de transparencia DOMICILIO DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
  • Formato Domicilio de la Unidad de Transparencia 13N Comunes
  • .
    Fracción XIV Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos .
  • Formato Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos 14B Comunes
  • .
    Fracción XV Programas de subsidios, estímulos y apoyos

    . .
    Fracción XVI Condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza . .
    Fracción XVII Información curricular . .
    Fracción XVIII Listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas . .
    Fracción XIX Requisitos para servicios disponibles . .
    Fracción XX Trámites, requisitos y formatos ofrecidos . .
    Fracción XXI Información financiera sobre el presupuesto asignado





    . .
    Fracción XXII Información relativa a la deuda pública . .
    Fracción XXIII Montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial




    . .
    Fracción XXIV Informes de resultado y aclaraciones de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado . .
    Fracción XXV Resultados de dictaminación de los estados financieros . .
    Fracción XXVI Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales con acceso a recursos públicos . . .
    Fracción XXVII Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados

    . .
    Fracción XXVIII Resultados sobre procedimientos de adjudicación directa





    . .
    Fracción XXIX Informes de los sujetos obligados generados por disposición legal

    . .
    Fracción XXX Estadísticas generadas en cumplimento de sus facultades, competencias o funciones . . .
    Fracción XXXI Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero . .
    Fracción XXXII Padrón de proveedores y contratistas
    . .
    Fracción XXXIII Convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado

    . .
    Fracción XXXIV Inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad . . .
    Fracción XXXV Recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos Oficio CNDH .
    Fracción XXXVI Resoluciones y laudos emitidos en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio . .
    Fracción XXXVII Mecanismos de participación ciudadana


    . .
    Fracción XXXVIII Programas disponibles . . .
    Fracción XXXIX Actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados
  • Acuerdo CT/01/SOLICITUD/2017
  • . .
    Fracción XL XL. Evaluaciones y encuestas de los sujetos obligados sobre programas financiados con recursos públicos
    . .
    Fracción XLI Estudios financiados con recursos públicos . . .
    Fracción XLII N/A *Tabla de aplicabilidad de obligaciones comunes la LGTAIP para Ayuntamientos No Aplica .
    Fracción XLIII Ingresos recibidos por cualquier concepto . . .
    Fracción XLIV Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie . . .
    Fracción XLV Catálogo de disposición y guía de archivo documental . . .
    Fracción XLVI Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias






    . .
    Fracción XLVIII Información útil o relevante . . .
    Fracción XLIX Cuentas públicas estatales y municipales . .
    Fracción LI Relación de los servidores públicos comisionados por cualquier causa . . .
    Fracción LII Índices de expedientes clasificados como reservados, elaborados semestralmente y por rubros temáticos . . .
    Fracción LIV Información útil o relevante . . .
    N/A: NO APLICA.