Restaurantes y Bares

Misión

Que todos los establecimientos en este Municipio de Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río cuenten con su documentación en regla generándose un padrón de establecimientos para que la ciudadanía tenga la seguridad de donde consume bebidas y/o alimentos, que la apertura de estos establecimientos genere no solo una derrama económica, sino también la ubicación geográfica y dar auge para las familias que visiten nuestro municipio y de esa manera degusten de tan ricos platillos de la región.

Visión

Ser reconocidos como municipio por la seguridad que se le da a los comensales, así mismo que los establecimientos futuros a apertura muestren el interés de empadronarse para encontrarse en el plano geográfico del municipio y de esta forma dar a conocer a los paseantes de Nuestro Bello Nanchital mediante nuestra página de Internet.

Objetivos

Mantener un padrón bien estructurado dándole progreso a los establecimientos por medio de la página del ayuntamiento, buscando incrementar el registro de visitantes a nuestro municipio. Dando reconocimiento a cada comercio e incrementando la derrama económica, consolidándonos por nuestra gastronomía local.                               

Información de los trámites y costos de los servicios que se ofrecen a la Ciudadania el área de Restauranes y Bares.