ApiNan

Misión

Explotar las áreas concesionadas a la API de Nanchital mediante la construcción de infraestructura y la prestación de servicios portuarios de calidad, fomentando la inversión pública y privada para el crecimiento del puerto, generando oportunidades para los ciudadanos como nuevas fuentes de trabajo y de esta manera mejore la calidad de vida en la localidad.

Visión

Posicionar al puerto de Nanchital como una opción altamente competitiva en la región, incrementando la captación de nuevos clientes y el desarrollo de nuevos servicios y mercados, que permitan impulsar el crecimiento económico de la localidad.

Objetivos

Ofrecer servicios portuarios eficientes que permitan que el puerto sea considerado como una nueva opción para el manejo de mercancías del comercio exterior, generando un impacto positivo en el desarrollo económico de la región a través de actividades relacionadas al desarrollo portuario.

SERVICIOS Y/O TRÁMITES DE LA APINAN

•    Otorgar autorizaciones de uso de muelle a los prestadores del servicio de Transporte fluvial Nanchital – Coatzacoalcos.

•    Supervisar el correcto funcionamiento del transporte fluvial en el “Embarcadero de Nanchital”.

Tramites realizados directamente en nuestras oficinas.

 

Comunicados