Logra Gobierno de Esmeralda Mora transformación de la calle Nardo

Logra Gobierno de Esmeralda Mora transformación de la calle Nardo

Nanchital, Ver. – Lo que en pasadas administraciones no se contemplaba, hoy es una realidad en la colonia Manuel Ramírez Romero. La tarde de este lunes, el Gobierno Municipal que preside la Alcaldesa Esmeralda Mora inauguró la transformada calle Nardo, ubicada entre las calles Filigrama y Nuevo León, en la colonia Manuel Ramírez Romero.

Antes de la entrega oficial de dicha obra, la ciudadanía presente agradeció a la Presidenta Municipal, comuna edilicia y funcionarios del Ayuntamiento, por hacer posible una de las principales necesidades de este sector, el cual luce completamente renovado, lo que refleja el buen trabajo realizado por la actual administración.

Al hacer uso de la voz, la Alcaldesa agradeció el apoyo de todas las autoridades municipales y felicitó a los habitantes del área por tener una nueva calle, lo que les brindará una mejor circulación de vehículos, acceso a servicios básicos y mayor plusvalía, a la par de mejores condiciones de vida, por lo que los invitó a cuidar de la misma, para que perdure muchos años.

Los trabajos consistieron en la rehabilitación de drenaje sanitario y agua potable, aunado a la pavimentación con concreto hidráulico en ambos carriles, entre otras actividades, con las que se están cimentando las bases de la transformación en Nanchital.