Página no encontrada

Entrega Esmeralda Mora obras en la colonia San Agustín

Nanchital, Ver. – Luego de más de 30 años en el olvido, la tarde de este jueves, el Gobierno Municipal que preside la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio entregó las obras de rehabilitación de drenaje sanitario y agua potable, así como pavimentación con concreto hidráulico en las calles Morelos y Colima. Previo al corte del listón,…
Leer más

Alumbrado Público labora en beneficio de la ciudadanía

Nanchital, Ver. – Al ser un servicio de suma importancia para la ciudadanía, personal del Departamento de Alumbrado Público trabaja constantemente atendiendo los reportes y verificando los sectores en dónde se necesita iluminación. En los últimos días, se realizaron reparaciones y censos en diferentes puntos de la localidad, como Guadalupe Tepeyac, Centro, Tepeyac, Campo Nuevo,…
Leer más

En marcha reparación de la carretera Cuatro Carriles

Nanchital, Ver. – Desde este miércoles, personal de la Dirección de Servicios Municipales se encuentra realizando trabajos de reparación en diferentes sectores de la carretera Nanchital – Coatzacoalcos, también conocida como Cuatro Carriles. La mañana de este jueves, regresaron a esa arteria para darle continuidad a la ruptura y perfilado, así como limpieza de las…
Leer más

Transformación de la calle Nardo, una realidad

Nanchital, Ver. – Lo que para los vecinos de la calle Nardo en la colonia Manuel Ramírez Romero era un sueño, hoy es una realidad luego de más de 14 años de espera, gracias a la preocupación y ocupación de la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio. En ese sector, se realizó la rehabilitación de drenaje sanitario…
Leer más

Trabaja personal del Ayuntamiento en reparación de la carretera de Nanchital

Nanchital, Ver. – Como parte de la programación de actividades y siguiendo las indicaciones de la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, la mañana de este miércoles, personal del Ayuntamiento inició con los trabajos de reparación de diferentes sectores en la carretera Nanchital – Coatzacoalcos. Fue cerca de las 8:00 am de este día, cuándo empleados de…
Leer más

Llevan certeza legal y jurídica a familias de Nanchital

Nanchital, Ver. – Siguiendo las indicaciones del Gobernador del Estado, Ing. Cuitlahuac García Jiménez, la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio y Rachel Guadalupe Hernández Domínguez, Delegada de Patrimonio del Estado en la Zona Sur-Coatzacoalcos, llevaron a cabo la entrega de escrituras a 11 familias de Nanchital. Fue hasta la puerta de los domicilios de los beneficiados,…
Leer más

Recibe Esmeralda Mora Programa de Ordenamiento Territorial para Nanchital

Nanchital, Ver. – La mañana de este martes, se llevó a cabo la Entrega del Programa de Ordenamiento Territorial de la Región del Istmo de Tehuantepec, el cual fue recibido por más de 30 ayuntamientos, entre ellos Nanchital, estando presentes la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio y el Sindico único, Félix Olarte Ferral. Fue en la…
Leer más

Avanza reparación en la Guadalupe Tepeyac

Nanchital, Ver. – Como se tenía planificado y siguiendo las indicaciones de la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, personal de la Dirección de Servicios Municipales avanza en la reparación del boulevard San Pedro y San Pablo, frente al Hospital de PEMEX, en la colonia Guadalupe Tepeyac. Este martes, se llevaron a cabo intensos trabajos de colado,…
Leer más

Logra Gobierno de Esmeralda Mora transformación de la calle Nardo

Nanchital, Ver. – Lo que en pasadas administraciones no se contemplaba, hoy es una realidad en la colonia Manuel Ramírez Romero. La tarde de este lunes, el Gobierno Municipal que preside la Alcaldesa Esmeralda Mora inauguró la transformada calle Nardo, ubicada entre las calles Filigrama y Nuevo León, en la colonia Manuel Ramírez Romero. Antes…
Leer más

Arranca Gobierno Municipal reparación en la Guadalupe Tepeyac

Nanchital, Ver. – Siguiendo las indicaciones de la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, la mañana de este lunes arrancaron los trabajos de reparación en la losa fracturada en el boulevard San Pedro y San Pablo, en la colonia Guadalupe Tepeyac, frente al Hospital de PEMEX. Luego de la planificación y al tener el material, así como…
Leer más